Banner
You are here: COMERCIO ELECTRONICO

COMERCIO ELECTRONICO

El comercio electrónico ó Ecommerce, es la nueva modalidad y representa cada vez más una puerta abierta al mercado para captar cada vez más clientes a través de la red.

Los comercios electrónicos ahorran costes y facilitan una mayor oferta y variedad de artículos.

Muchos de nuestros clientes ya poseen negocios y establecimientos abiertos al público, con el Ecommerce, aumentan sus cuotas de mercado y sus posibilidades de captar clientes.

JVRWEBHOSTING.COM les ofrece la posibilidad de generar y diseñar tiendas y comercios electrónicos para que Vd pueda vender fácilmente sus artículos a través de la web.

Nuestro compromiso es elaborar y diseñar una página Web o un comercio electrónico enlazable con su actual plataforma donde Vd fácilmente pueda gestionar su tienda, añadir y quitar artículos, variar los precios, generar ofertas, realizar descuentos, enviar a sus clientes listas de ofertas mensuales y un largo etc…

Bajo presupuesto y por encargo, JVRWEBHOSTING.COM puede hacer todo el trabajo por Vd y diseñar y terminar la tienda para entregársela y empezar inmediatamente a vender sobre la marcha.

¿Desea Vd conocer nuestro plan de tarifas?